Mañana casi el fin del Mundo

9
42

Bomba netambulo Mañana era el día señalado, según un antiguo controlador aéreo, para el fin del Mundo por el choque de un cometa con la Tierra. Pero al final, falló en sus predicciones y disponemos de una prórroga, según los mayas, hasta 2012, que es cuando está previsto que acabe todo de manera natural.

Mientras tanto a disfrutar cada día como si fuera el último, no vaya a ser que a algún manazas pirado le de al botoncito y…

Así pues, mañana a disfrutar del Día del Orgullo Friki.

Comparte esto en:

9 Comentarios

  1. Que mejor oportunidad,la de hoy para entregarle nuestra vida a jesuscristo…….el mañana no es seguro.!!

  2. UUh de 10 ,la proxima semana se me viene unas evaluaciones… No puede ser mas oportuno…Me parese todo chamuyo

  3. MAÑANA NO SERÁ EL FIN DEL MUNDO…SI NO VA A SUCEDER UN CATASTROFE PERO NO EN EL MUNDO ENTERO…SI USTEDES CREEN QUE MAÑANA ES EL FINAL DE LA TIERRA ENTONCES RECEN Y OREN MUCHO POR SUS PECADOS ANTES DE QUE MUERAN

  4. Yo pienso que debemos tomar mas en serio este asunto, porque sin duda esta profetizado que habra un fin para el mundo en que vivimos, estamos rodeados de situaciones dificiles, guerras, hambres, pestes, violencia a gran escala, las profecias se cumplen y debemos estar preparados…
    A mi parecer el final no sera como se piensa, sino que imaginense una situacion como la que vivimos, que ya esta fuera de control, pero aun mucho, pero mucho peor… Debemos buscar las maneras de como sobrevivir……

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here