Menuda la que tiene montada Energy Sistem para mañana jueves 16 de diciembre en Valencia.

Con motivo de la inauguración de la primera tienda oficial Energy Sistem y la presentación del Energy Tablet i504, la marca ha organizado una fiesta que comenzará con multitudinario flashmob a las 18:30 en la oficina central de correos de Valencia.

Pero no es un flashmob cualquiera. Primero porque va a dar regalos a todos los asistentes, además de sorteos de productos. Y segundo, porque es un flashmob que tendrá coreografía dirigida por Rafa Méndez, el carismático ‘profe’ de FAMA Revolution. Mira su mensaje:

Si eres en Valencia o vives cerca no te lo puedes perder porque saldrá en todas las televisiones y por todo Internet.

ENLACES

5 COMENTARIOS

  1. Hola chicos, la información no es del todo correcta. Esta todo bien menos lo de que la coreografía es de rafa Méndez. La coreógrafa Valenciana Asun Noales a estado trabajando con un grupo de bailarines y estudiantes de danza del Conservatorio de Alicante.

    Un saludo!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Menuda la que tiene montada Energy Sistem para mañana en Valencia. Con motivo de la inauguración de la primera tienda oficial Energy Sistem y la presentación del Energy Tablet i504, la marca ha organizado una fiesta que co……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre