Menuda la que tiene montada Energy Sistem para mañana jueves 16 de diciembre en Valencia.

Con motivo de la inauguración de la primera tienda oficial Energy Sistem y la presentación del Energy Tablet i504, la marca ha organizado una fiesta que comenzará con multitudinario flashmob a las 18:30 en la oficina central de correos de Valencia.

Pero no es un flashmob cualquiera. Primero porque va a dar regalos a todos los asistentes, además de sorteos de productos. Y segundo, porque es un flashmob que tendrá coreografía dirigida por Rafa Méndez, el carismático ‘profe’ de FAMA Revolution. Mira su mensaje:

Si eres en Valencia o vives cerca no te lo puedes perder porque saldrá en todas las televisiones y por todo Internet.

ENLACES

5 COMENTARIOS

  1. Hola chicos, la información no es del todo correcta. Esta todo bien menos lo de que la coreografía es de rafa Méndez. La coreógrafa Valenciana Asun Noales a estado trabajando con un grupo de bailarines y estudiantes de danza del Conservatorio de Alicante.

    Un saludo!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Menuda la que tiene montada Energy Sistem para mañana en Valencia. Con motivo de la inauguración de la primera tienda oficial Energy Sistem y la presentación del Energy Tablet i504, la marca ha organizado una fiesta que co……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.