Gryzor87, el que compuso las canciones para HydorahL’Abbaye des Morts, ha creado un manual para crear música de videojuegos.

Aparte del tutorial, Gryzor te enseña a hacer que encajen con el tipo de videojuego y la situación. También incluye el programa que usaremos para ello, llamado PXTone.

pxtone-manual

Para descargarlo sólo tenéis que hacer click aquí y elegir Download MANUAL para la versión en inglés del mismo o pulsar en Descargar MANUAL para la versión en español.

By XDarkXAlexX

Descubierto en: Pixfans

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gryzor87, el que compuso las canciones para Hydorah y L’Abbaye des Morts, ha creado un manual para crear música de videojuegos. Aparte del tutorial, Gryzor te enseña a hacer que encajen con el tipo de videojuego y la sit……

  2. Tweets that mention Manual de PXTone: Cómo crear música para videojuegos | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Hector Rojas. Hector Rojas said: Manual de PXTone: Cómo crear música para videojuegos http://dlvr.it/CH3ML […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.