Se echaba en falta un libro completo y de referencia sobre Twitter y ha sido Antonio Cambronero quien tras varios meses de trabajo y recopilación, ha lanzado este Manual imprescindible de Twitter editado por Anaya Multimedia.

A Cambronero ya le conoces, porque además le entrevistamos aquí hace unas semanas, pero vamos a conocer algo más del libro.

Se trata de un libro muy completo, como puedes comprobar en su índice, pues aborda todos los aspectos posibles de Twitter, desde temas básicos de uso y trucos, hasta aplicaciones en el terreno profesional.

En algunos capítulos, el libro cuenta con colaboraciones de importantes tuiteros del panorama hispano y también de expertos entre los que, seguramente por error, he tenido el honor de colaborar. Encontraréis mi humilde aportación en la sección de Marketing.

Hacía falta así un libro de Twitter, no en vano sus más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, han convertido esta red social en un instrumento necesario y poderoso de comunicación capaz incluso de impulsar movimientos sociales y modas.

Sin duda es un libro imprescindible, como bien pone en la portada, para aprender a manejar Twitter y conocer todos sus secretos. Ideal para leer tranquilamente este verano.

Aquí puedes encontrar mucha más información sobre este Manual sobre Twitter.

 

ENLACES

 

3 Comentarios

  1. […] Ya hay un “Manual imprescindible de Twitter” Contactar conmigo FacebookGoogle+LinkedinPinterestRSSTwitterYouTube Suscripción por e-mail […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se echaba en falta un libro completo y de referencia sobre Twitter y ha sido Antonio Cambronero quien tras varios meses de trabajo y recopilación, ha lanzado este Manual imprescindible de Twitter editado por Anaya Multimedia……

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here