Oímos a menudo hablar de las redes sociales y siempre pensamos en las más famosas: Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp (que muchos ni siquiera saben que también lo es). Sin embargo, el mundo social media es mucho más que estas 4 redes.

El prisma de la conversación social, que así se llama, es un gráfico que representa todo el universo de las redes sociales clasificado por funcionalidades. Esta visión global permite descubrir redes nuevas que pueden ayudarnos en nuestra vida diaria o en nuestro negocio.

Por eso en el centro del prisma estás TÚ, como individuo o como marca. A partir de ahí, ve moviéndote hacia el exterior del gráfico según tus necesidades o tus intereses.

prisma de conversacion social mediaEcha un vistazo a este universo social media en máxima resolución.

El prisma de la conversación social media fue lanzado en 2008 por Brian Solis y JESS3. Se trata de un gráfico que representa el universo de las redes sociales. Aunque su última actualización fue hace un par de años, la visión global de este universo 2.0 sigue teniendo vigencia hoy en día para descubrir nuevas redes que no sabías ni que existían.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre