Este domingo 15 de abril, coincidiendo con el centenario del hundimiento del Titanic, tendrá lugar la 6ª edición de la Marcha Zombi Madrid (MZM). Si tras la borrachera del sábado, el domingo te levantas muerto, ya lo tienes casi todo para participar.

La Marcha Zombi Madrid se celebra en honor al nacimiento de uno de los grandes del genero zombi, George A. Romero. La idea de esta marcha tan putrefacta surgió hace unos años en el foro abandomoviez por “culpa” de tres usuarios amantes del cine zombi.

¿Quienes están llamados a participar esta marcha? Todos, ya sean actores, artistas, aficionados al terror, bailarines, caracterizadores, coleccionistas, coreografos, cinefilos, criticos, dibujantes, diseñadores, directores, estilistas, extras, fans, filosofos, frikis, guionistas, maquilladores, músicos, peluqueros, publico en general, técnicos de efectos especiales, vestuaristas, videocredores, etc.

Cualquiera puede acudir a esta marcha para lucir sus peores galas. Además, tienes la ventaja de que no hace falta peinarse y mucho menos ponerse guapo. Lo dicho, con que te levantes el domingo tras la juerga del sábado ya tienes medio trabajo de caracterización hecho 😉

La MZM tendrá lugar a las 19h en el “árbol zombi situado frente al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (Avda. Felipe II 22-24 cruce con Fernán González). Mira el recorrido que seguirá la siniestra marcha.

Mira el vídeo promocional:

Pazapalabra:

ENLACES

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este domingo 15 de abril, coincidiendo con el centenario del hundimiento del Titanic, tendrá lugar la 6ª edición de la Marcha Zombi Madrid (MZM). Si tras la borrachera del sábado, el domingo te levantas muerto, ya lo tien……

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here