Matt Damon está rodando en Madrid las últimas escenas de Bourne Ultimatum

1
64

Rodaje Bourne UltimatumAyer Matt Damon estaba rodando en la calle Virgen de los Peligros, cerca de la Puerta del Sol deMatt Damon en Madrid rodando Bourne Ultimatum Madrid, las últimas escenas de “Bourne Ultimatim. Es la 3ª parte de la trilogía El Caso Bourne que se estrenará en Agosto de 2007. Al parecer, al director le deben haber gustado las localizaciones madrileñas, porque ya estuvo rodando otras escenas el pasado noviembre. Aquellos días estuvieron en la estación de Atocha, la T4 del aeropuerto de Barajas, la plaza de Canalejas y el paseo de la Castellana.

El director Paul Greengrass, estará rodando en Madrid hasta el 6 de mayo. Los lugares elegidos esta vez: el viaducto de la calle Bailén, la plaza Santa Cruz, calla Virgen de los Peligros, el paseo de la Castellana y Atocha. Además también se harán tomas aéreas. Debido al volumen del rodaje se están utilizando dos equipos de rodaje simultáneamente.

De todas formas, muchas otras ciudades del mundo han acogido multitud de rodajes. Si quieres saber cuáles y en qué ciudades, haz clic en cada continente:

Comparte esto en:

1 Comentario

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here