Mazinger Z pelicula - planeador Koji

Hoy estrenan Mazinger Z: Infinity, una película muy esperada por la gente de la generación EGB. La decepción es que después de tanta espera no sea una película con actores si no de animación. Eso sí, los dibujos están basados en los originales de la serie. Afortunadamente no siguen la línea de las posteriores entregas de la serie muy influenciadas ya por el manga.

Lástima también el doblaje de la nueva película de Mazinger Z. Lógicamente es complicado tener a todas las voces originales de la serie en dibujos, pero al menos podían haber intentado imitar momentos míticos como el “Planeador abajo” que todos tenemos en la memoria.

Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado por un hombre en televisión y posiblemente también la primera vez que vimos un drone, aunque entonces no lo sabíamos. Nos referimos al planeador de Koji.

planeador Koji - Mazinger Z

Para poner a prueba tu memoria y que se salte alguna lagrimilla vamos a mostrarte algunos vídeos de Mazinger Z con escenas míticas de la serie, otras que no habrás visto y vídeos curiosos entorno al robot creado por el japonés Gō Nagai.

Mazinger Z - poster pelicula

1. Vídeos de Mazinger Z

Intro de Mazinger Z en castellano

Así empezaba Mazinger Z, con la mítica escena del “Planeador abajo”

 Final del capítulo (castellano)

Primer vuelo de Mazinger Z

Primer capítulo íntegro de Mazinger Z en castellano

2. Videos desconocidos de Mazinger Z

Mira también estos vídeos curiosos que igual no has visto:

Minerva X, la novia de Mazinger z

La muerte de Afrodita A

La muerte de Mazinger Z

 

3. Otros vídeos curiosos de Mazinger Z

Como suele ocurrir, YouTube es una fuente inagotable de creatividad e ingenio rodeando a Mazinger Z. Así podemos ver desde una supuesta orquesta filarmónica tocando la sintonía de lucha de Mazinger Z o Raphael cantando el tema de Mazinger Z. Ambos fakes, claro.

El vídeo fake de la orquesta tocando Mazinger Z

Montaje de Raphael cantando Mazinger Z

El primer drone que vimos: el planeador de Mazinger Z

Posiblemente el planeador de Mazinger Z sea el primer drone que vimos en nuestra vida, y estos chicos han querido crear un drone con este parecido.

Simpático anuncio de comida basado en Mazinger Z

Ichiro Mizuki, el autor de la música de Mazinger Z

Aquí tienes cantando en directo a Ichiro Mizuki el compositor e intérprete de la canción original de Mazinger Z.

Ciudadano Mazinger

El hangar de Mazinger Z creado por un fan

La piscina de Mazinger Z de juguete

El juguete que todos querríamos tener en el salón de casa… y que unas semanas más tarde acabaría en el trastero o en un rincón de la casa del pueblo.

Mazinger Z vs Godzilla

Película Mazinger Z el robot de las estrellas

Una de las primeras películas en cines sobre Mazinger Z, o eso intentaron porque este robot se parece a Mazinger como un huevo a una castaña.

Juego de Mazinger Z en Super Nintendo

Estatua de Mazinger Z en España

Para terminar, recordarte que existen varias estatuas de Mazinger Z por todo el mundo. Una está en España, en Tarragona. Aquí te explicamos cómo llegar.

Estatua Mazinger Z - Tarragona (España)

1 COMENTARIO

  1. Nuestro idolo de los 80. Aun recuerdo muchos de los episodios. Parece que fue ayer. Me ha gustado mucho que hagan un remix de la serie. La vere seguro, pero ya acompañado 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre