Apps sobre el Mundial de Fútbol de Rusia 2018

El próximo 14 de junio comienza el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Seguir un mundial de fútbol ya no es como antes que había que estar pendiente de la televisión o de la radio. Ahora es muy fácil seguir el partido en directo a través de las redes sociales. Todavía es más fácil seguir el encuentro a través de una App.

Estos días Google Play se llena de Apps sobre el Mundial de Fútbol de Rusia. Las hay de todo tipo: algunas útiles que funcionan muy bien y otras completamente absurdas e inútiles. Para evitarte estar buscando y perdiendo el tiempo con instalaciones, Google nos recomienda 5 Apps imprescindibles para disfrutar del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

  • App oficial de la 2018 FIFA World Cup Russia ™ : Una herramienta esencial en esta competición, que te ofrece los resultados en directo y los momentos más destacados de cada partido, además de las alineaciones, las tablas con las posiciones de cada equipo, etc.
  • Álbum de cromos de Panini: Independientemente de si intercambias los cromos en el patio del colegio o si estás empezando a interesarte ahora por este juego, te lo pasarás en grande con este álbum de cromos digitales. Colecciona cromos de los 32 equipos que participan en la competición de este año.
  • Resultados en directo en Onefootball: Un centro para los mayores aficionados al fútbol, Onefootball es una fuente excelente de calendarios, resultados en directo, rumores de transferencia de jugadores a otros equipos, etc.
  • FIFA Soccer: FIFA World Cup™: Con la capacidad para jugar y gestionar equipos, FIFA es un juego maravilloso para las aficionados que desean disfrutar una experiencia futbolística completa.
  • Top Eleven 2018 Be a Soccer Manager: Sumérgete en el meollo de la gestión de clubes con Top Eleven, centrándote en la gestión de todos los aspectos de tu club de fútbol que empieza a prosperar.

Apps sobre el Mundial de Fútbol Rusia 2018

También te recomendamos que eches un vistazo a los memes del mundial de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.