En breve llegamos a la temporada de bodas. Una boda es un momento ideal para sorprender al resto de invitados con alguna performance, previamente ensayada, como las que puedes ver a continuación.

Padre e hija bailando en su boda

Este padre y su hija trabajaron durante semanas esta magnífica exhibición de baile para sorprender a todos los invitados a la boda.

Madre e hijo bailando en su boda

Claro que las madres tampoco se quedan atrás cuando tienen que bailar con el hijo que se casa.

Cuando es el novio y sus amigos los que bailan

Y qué me dices de los amigos del novio. Esos amigos que quedan “a escondidas” de sus novias para ensayar este espectáculo de baile para la boda de su mejor amigo. Aquí hay muchas horas de ensayo y sacar tanto tiempo no es fácil.¡Chapó, chicos!

Y qué me dices de este, con el famoso salto de Dirty Dancing incluido…

Y algunos amigos, lo dan todo y se atreven a todo…

Las amigas de la novia también bailan

Con la dificultad añadida de los vestidos, las amigas de la novia también “parten el bacalao” en las bodas.

Cuando son los novios quienes montan el show

Y los novios tampoco se quedan atrás cuando ellos mismos son los que ponen el espectáculo. Atentos al final que incluye el salto de Dirty Dancin, el de verdad.

Por último, uno de los primeros vídeos de este estilo que apareció en YouTube allá por 2006 y que publicamos en Netámbulo entonces. El Thriller dance

Para terminar, ahora sí, un clásico de las bodas que se hizo viral hace unos años y no pasa de moda. Se trata de la entrada de los novios y amigos a la boda.

Ya sabes, si te casas o tienes una boda a la vista, reúne a un grupo de amigos u amigas y poneros a ensayar desde hoy. El día de la boda dejaréis a todos con la boca abierta.

Comparte esto en:

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here