Microsoft genera una gran cantidad de ingresos de Xbox Live, juegos en línea. Éstos son compatibles con los teléfonos Windows Phone, y probablemente, salgan los juegos de Xbox Live para iOs y Android según podemos leer en Forbes.

Un portavoz de Microsoft dijo, que si las experiencias de Xbox Live han triunfado en Windows Phone, por qué no va a suceder lo mismo con iOs (iPhone) y Android.

Para satisfacer la necesidad de los que usamos algunos de estos dispositivos, están trabajando para ampliar algunas de sus experiencia de Xbox y los títulos de otras plataformas.

Micrsosoft lanzó en diciembre el juego llamado Kinectimals en iOs, los cuáles han atraído un número significativo de usuarios.  Además, Microsoft también dió la opción a los usuarios de Xbox y Apple, para tener acceso a My Xbox Live, pudiendo acceder desde la cuenta de iOS, para llevar la experiencia de Xbox Live en tu bolsillo, y poder ver la comparativa de logros, conectarte con tus amigos, cambiar tu avatar en 3d, revisar los últimos juegos a los que hayas jugado…

Imagen del juego Kinectimals en iOS

Esperaremos ansiosos para ver los juegos de Xbox Live en las tiendas de  Apple y por el Market de Android.

Comparte esto en:

2 Comentarios

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here