El nuevo monitor ASUS LCD PA246Q ProArt Series, un monitor profesional pensado para diseñadores gráficos y fotógrafos LCD de 24” con una resolución nativa de 1.920 x 1.200 y una relación de aspecto 16:10.

Lo realmente destacable de este monitor es que incorpora un panel P-IPS con un espectro capaz de reproducir el 98% del espacio de color RGB de Adobe, es decir, puede reproducir 1,07 billones de colores, es decir, 64 veces más que el resto de monitores convencionales, y está calibrado para ofrecer una diferencia de color Delta E inferior a 5.

Además, tiene un ángulo de visionado de 178°, incorpora la tecnología exclusiva de ASUS QuickFit Virtual Scale, y tiene con pedestal ajustable que permite girar el monitor 90º y ponerlo en vertical para ver imágenes en modo retrato, leer, etc.

¿Qué más? Pues que tiene DisplayPort, HDMI, DVI-D y D-sub, 2 puertos USB y lector de tarjetas. Saldrá en marzo a la venta por 499 euros.

monitor-asus-PA246Q-vertical

Por cierto, ASUS ha abierto en España su tienda online y tiene interesantes ofertas hasta el 24 de febrero.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo monitor ASUS LCD PA246Q ProArt Series, un monitor profesional pensado para diseñadores gráficos y fotógrafos LCD de 24” con una resolución nativa de 1.920 x 1.200 y una relación de aspecto 16:10. Lo realmente ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.