Pues sí, habían colado un montaje en Google Maps/Earth y se podía ver hasta hace poco que lo han corregido. La foto 9 aviones Google Maps (fake)real es de un avión sobrevolando la costa danesa, pero en el montaje había creado otros 8 aviones a su alrededor y estaban colocados como si fuera una pequeña flota de 9 aviones en formación. Puedes verlo en esta captura que salvaron los de antes de la correción.

Yo lo vi antes de que lo cambiaran y te puedo asegurar que daba el pego perfectamente. Aunque claro, si lo sabías de antemano, te podías fijar y veías algunas sombras sospechosas.

Al parecer son tantas las imágenes que tienen que manejar los gestores de Google Earth/Maps que alguien les coló este montaje como buena y la hicieron pública. Seguramente hay otros montajes, pero por ahora aún no están descubiertos o hechos públicos. Todo se andará.

Pulsa en la siguiente foto para ir a ese lugar con Google Maps:

Avión Google Maps

Puedes también descubrir otras muchas curiosidades de Google Maps/Earth en este post y en avistadegoogle.com

2 COMENTARIOS

  1. En octubre del 2012,como 13:30 y 14:oo hrs. me parece que el ultimo domingo de este mes; observe y eschuche una flota de diez avionetas o aviones. Vivo en San Juan del Río, Queretaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre