Pues sí, habían colado un montaje en Google Maps/Earth y se podía ver hasta hace poco que lo han corregido. La foto 9 aviones Google Maps (fake)real es de un avión sobrevolando la costa danesa, pero en el montaje había creado otros 8 aviones a su alrededor y estaban colocados como si fuera una pequeña flota de 9 aviones en formación. Puedes verlo en esta captura que salvaron los de antes de la correción.

Yo lo vi antes de que lo cambiaran y te puedo asegurar que daba el pego perfectamente. Aunque claro, si lo sabías de antemano, te podías fijar y veías algunas sombras sospechosas.

Al parecer son tantas las imágenes que tienen que manejar los gestores de Google Earth/Maps que alguien les coló este montaje como buena y la hicieron pública. Seguramente hay otros montajes, pero por ahora aún no están descubiertos o hechos públicos. Todo se andará.

Pulsa en la siguiente foto para ir a ese lugar con Google Maps:

Avión Google Maps

Puedes también descubrir otras muchas curiosidades de Google Maps/Earth en este post y en avistadegoogle.com

2 COMENTARIOS

  1. En octubre del 2012,como 13:30 y 14:oo hrs. me parece que el ultimo domingo de este mes; observe y eschuche una flota de diez avionetas o aviones. Vivo en San Juan del Río, Queretaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.