Bueno, pues ya estamos en el nuevo site y parece que todo funciona bien. Pues venga, a la carga

Lo que normalmente se hace al entrar a vivir a una nueva casa suele ser pintar las paredes. Yo estoy con ese dilema ahora mismo, no se qué color irá mejor. Pero es que además he visto estos murales 3D pintados en paredes y he alucinado. De verdad que aunque no lo parezca está pintado, no está en relieve aunque parezca increíble. Esto sí que es decoración y lo demás tontería. Estoy por poner uno de estos en mi salón… Para ver más murales de estos entrad aquí.

Murales 3D en paredes

7 COMENTARIOS

  1. Hola,
    yo tambien me dedico a esto de pintar murales. No llevo mucho tiempo con ello. Pero pienso que un vinilo nunca llegara a competir con el trabajo y el esfuerzo al pintar un mural unico. Sabeis, no es nada malo hacer algo original de vez en cuando en vez de poner un vinilo que se ha reproducido 50.000 veces.

    Un saludo,
    Javier

  2. Hay muchas en las que aparecen foto murales decorativos. Por ej. http://www.teleadhesivo.com. En la que puedes hacerlo a la medida de la pared en que lo quieres poner. Pero yo no he comprado nunca por online, la verdad no me atrevo. Pero alguien sabe en que tienda física y no virtual se pueden comprar?

  3. ammm …. simplemente lo mejor !! rayos !!! para observar mas de este hermoso arte busca ( muller 3d ) en google imagenes ahi te deleitaras con los hermosos murales en 3d …. nos vemos cuidate mucho chau …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre