Por fin se ha desvelado en InterQué el proyecto secreto en el que un importante grupo de bloggers hispanos venía trabajando desde hace unos meses: Neumattic.es

neumattic-logo

Neumattic es un portal desarrollado por minoic que reune un importante elenco de bloggers e influencers hispanos que periódicamente publicarán contenidos inéditos y de calidad sobre Internet. Neumattic pretende ser un referente y punto de encuentro de la blogosfera española especializada y recopilador del conocimiento.

Los temas, de lo más variado a elegir por cada autor y generalmente relacionados con: Internet, blogging, redes sociales, WordPress, programación, copyleft, aplicaciones web, iPhone, iPad…

Este grupo de autores está formado inicialmente por los siguientes bloggers, seguro que te suena más de uno 😉 :

Gracias a Antonio Cambronero, tengo la suerte de participar en el proyecto Neumattic y mi primera aportación ya está publicada. Puedes leerla ahora: Twitter, el medio de comunicación más rápido.

ENLACES

4 COMENTARIOS

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rosa Jiménez Cano, Rosa Jiménez Cano, Antonio Cambronero, Antonio Cambronero, Juanan (Netambulo) and others. Juanan (Netambulo) said: Nace Neumattic: el centro de conocimiento de la blogosfera hispana http://bit.ly/bLSqzN […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin se ha desvelado en InterQué el proyecto secreto en el que un importante grupo de bloggers hispanos venía trabajando desde hace unos meses: Neumattic Neumattic es un portal desarrollado por minoic que reune un import……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.