Nace Neumattic: el centro del conocimiento de la blogosfera hispana

4
78

Por fin se ha desvelado en InterQué el proyecto secreto en el que un importante grupo de bloggers hispanos venía trabajando desde hace unos meses: Neumattic.es

neumattic-logo

Neumattic es un portal desarrollado por minoic que reune un importante elenco de bloggers e influencers hispanos que periódicamente publicarán contenidos inéditos y de calidad sobre Internet. Neumattic pretende ser un referente y punto de encuentro de la blogosfera española especializada y recopilador del conocimiento.

Los temas, de lo más variado a elegir por cada autor y generalmente relacionados con: Internet, blogging, redes sociales, WordPress, programación, copyleft, aplicaciones web, iPhone, iPad…

Este grupo de autores está formado inicialmente por los siguientes bloggers, seguro que te suena más de uno 😉 :

Gracias a Antonio Cambronero, tengo la suerte de participar en el proyecto Neumattic y mi primera aportación ya está publicada. Puedes leerla ahora: Twitter, el medio de comunicación más rápido.

ENLACES

Comparte esto en:

4 Comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rosa Jiménez Cano, Rosa Jiménez Cano, Antonio Cambronero, Antonio Cambronero, Juanan (Netambulo) and others. Juanan (Netambulo) said: Nace Neumattic: el centro de conocimiento de la blogosfera hispana http://bit.ly/bLSqzN […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin se ha desvelado en InterQué el proyecto secreto en el que un importante grupo de bloggers hispanos venía trabajando desde hace unos meses: Neumattic Neumattic es un portal desarrollado por minoic que reune un import……

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here