netambulo 12 aniversario - mientras tu duermes sigo navegando

El 18 de enero es el aniverario de Netámbulo. Cumplimos 12 años en Internet. El origen de Nétambulo no te lo vamos a contar porque lo hemos hecho otros años. Tampoco de dónde viene el nombre. ni de las veces que Netámbulo ha salido en televisión, radio, prensa o incluso en el Teletexto (¿hay algo más friki?).

Hoy es el 12 aniversario de Netámbulo, una web que nació como blog para mostrar aquellas noticias y curiosidades de internet cuando en 2006 se mandaban en emails y Power Points gigantes colapsando el email. Entonces, cada día poníamos alguna curiosidad nueva encontrada navegando por la noche. De ahí el claim o ‘lema’ de Netámbulo: “Mientras tú duermes, yo sigo navegando“.

Novedades para 2018

Como siempre, cada año incorporamos algunos cambios con el objetivo de ir mejorando con el tiempo, como el buen vino. En 2018 vamos a potenciar las secciones de ocio y cultura con reportajes sobre libros, museos, misterios, eventos culturales o acciones solidarias, entre otros. También volverán los sorteos entre lectores.

Una de nuestras principales novedades es que vamos a tener un juego online interactivo basado en los célebres libro-juegos. Ya te iremos contando este proyecto.

Seguimos ampliando nuestro calendario de fechas curiosas que 2018 tiene fechas curiosasalgunas nuevas. También vamos a potenciar reportajes propios sobre temas de interés general, contactando con los protagonistas y con las fuentes directas.

En nuestro 11 aniversario cambiamos el diseño y aunque hemos ido introduciendo mejoras, en 2018 vamos a volver a nuestra cabecera histórica por petición popular. Sois muchos los que habéis escrito diciendo que la echábais de menos y que era nuestra seña de identidad desde siempre. Pues aquí está de vuelta, con algún cambio.

Curiosidades que te hemos contado

Y es que durante estos 12 años te hemos contado varios miles de historias. Aunque aquí puedes consultar todos los posts publicados, aquí van algunas de estas historias publicadas:

Lo dicho, en 2018, Netámbulo seguirá navegando mientras tú duermes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.