Pues sí, hoy es el tercer cumpleaños de este blog. Madre mía, ya ¡¡3 años!! posteando sin parar. Parece que fue ayer cuando empecé esta aventura online bajo el regazo de vnunet.

Tal día como hoy, 18 de enero, pero en 2006 comenzaba Netámbulo su andadura por la blogosfera. Un primer primer post sencillo y breve pero cargado de ilusión y ganas eran mis primeras líneas. Desde entonces le han seguido diariamente otros 1.300 post, con unos 2.500 comentarios vuestros (14.000 de spam borrados) y logrando más de 1.500.000 de páginas vistas en este tiempo. Con records históricos como el pasado 31 de diciembre con 30.000 páginas vistas en un sólo día.

Y para celebrar estos 3 años, he pensado que sería un buen momento para realizar algunos cambios e incorporaciones.


Cambio de diseño

Netámbulo estrena (esta semana) nuevo diseño. Tranquilos, sigue la misma seña de identidad nocturna característica de Netámbulo: columna naranja y gris sobre un fondo oscuro y encabezando el morado de la noche. Por si no lo sabéis que el morado sugiere abundancia, inteligencia, espiritualidad,  tranquilidad, misterio y pasión.

El nuevo diseño respeta esta línea pero se aligera de imágenes por lo que será mucho más rápido en cargar. También la cabecera sufre un pequeño lifting. Espero que te guste y me dejes tu opinión en los comentarios.

También va a haber un cambio de estructuración de algunas secciones y aparecerán algunos apartados y servicios nuevos. No te extrañe si dentro de unos días ves nuevos apartados con más contenidos.


Nuevo blog

Al dúo de blogs Netámbulo y Sé Lo Que Visteis, se une un tercer hermano bloguero: Juanan.com Aunque llevaba unas semanas en Internet, hasta hoy poca gente sabía su dirección. ¡Por fin!, se acabó el misterio.

Juanan.com es un blog un poco más personalista que los otros, con el mismo espíritu de enseñar y expresar cosas, pero sin caer en el diario personal contando mi vida. Aquí habrá temas variados según las circunstancias, las noticias, la actualidad o porque me parezca conveniente.

En juanan.com encontrarás posts sobre tecnología, ciencia, economía, arte, gastronomía, política, cine, arqueología, deportes, motos y lo que vaya surgiendo. Te espero por allí porque seguro que algún tema te interesa y puedes participar.

De todas formas, para que estos blogs sean más cómodos de seguir, desde Netámbulo podrás ver lo último de ambos blogs mediante un apartado especial que habrá en la parte de arriba. Así de un vistazo verás si hay novedades en ellos antes de ir.



Actulizaciones diarias

Claro que mientras no aparecen más colaboradores (¿te animas? mándame un correo), tendré que repartirme entre los 3 blogs por lo que no podré seguir con el compromiso de sacar diariamente posts como hasta ahora. Así que desde hoy, habrá días no haya post, pero otros días de repente publicaré uno, dos o más.  En cualquier momento, a cualquier hora. Según el tiempo que tenga o si hay temas interesantes que contar. Así que atent@.

No obstante, tienes una enorme lista con los 1.300 posts publicados para entretenerte ese día que no haya posts. Seguro que encuentras muchas cosas interesantes.



Bueno, y de momento ya está bien de novedades. En las próximas semanas verás algún cambio más por aquí. Espero que te haya gustado todo lo nuevo y espero tu comentario.

6 COMENTARIOS

  1. Mozooooooo
    MUCHAS FELICIDADES por esos tres años de netambulismo!!
    Esperamos verte por aquí muchos más
    Ah! y felicidades por el nuevo blog!! Se acabó el misterio (éste, porque hay otros misterios blogueros que todavía están en el aire, jejeje…)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre