Hoy es el 4º cumpleaños del blog. ¿Ya llevo ¡¡4 años!! posteando casi todos los días? Madre mía, como pasa el tiempo.

Aunque todo se fraguó en diciembre de 2005, no fue hasta el 18 de enero de 2006 cuando el Netámbulo daba el pistoletazo de salida en la blogosfera. Aquel día comencé con un primer primer post sencillo pero lleno de ilusión y ganas.

El resto ya lo conocéis, puesto que las visitas han aumentado mucho desde entonces. Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre se logró un nuevo récord con 160.000 páginas vistas (que este mes igual se supera). Gracias a todos.

El año pasado, con motivo del 3er aniversario, os prometí muchas novedades para 2009. Y vaya si las hubo: nuevo diseño, nuevos blogs, página en Facebook, Twitter, nuevos colaboradores (DarkAlex, Mr. Square), tienda de merchandising, etc.

Pues prepárate porque también en 2010 habrá muchas novedades. En unos días podrás disfrutar del nuevo Netámbulo 4.0 con algunos cambios de diseño, nuevas secciones y contenidos. Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos los que habéis dado vuestra sincera opinión sobre el blog y cómo mejorarlo. Gracias a David, Felipe, Pako, Mr. Zotvan, DarkAlex, Manu,  Luis, Begoña, Javi… Seguro que se me olvida alguien.

Además, en esta nueva etapa, habrá colaboradores nuevos, por lo que tendremos más y mejores posts. También montaremos algún concurso para que puedas ganar algún premio. Y hay en marcha conversaciones para organizar “alguna cosilla” junto a otros blogs… (De momento no puedo decir más). Y todo esto sin contar con el reportaje especial sobre Netámbulo que emitirá La 2 de TVE en unos días. (Gracias Dani). Había aparecido en otras televisiones, pero TVE es mucho TV.

Como puedes ver, 2010 promete ¿Te lo vas a perder?

11 COMENTARIOS

  1. Muchas Felicidades!!!!!! sigue así !!!!! jooo hace cuatro años… mmm estaba soltero, sin hijos y en la escuela, ahora casado, con 2 hijos y esclavo del trabajo jajajaja. mira que es bastante tiempo!!!!

  2. ^^, yo empeze a leerlo el 26 de Enero de 2006 y desde entonces la página ha sufrido unos cambios tremendos (tendría que haber guardado las cachés de netámbulo), estoy preparando varios post, hoy voy a terminar uno, que lo tengo partido en 3 trozos porque es muy largo.
    Muchas felicidades!, empiezo que se doblen!!

  3. Enhorabuena pringao!!!
    Espero que sigas muchos años más contándonos tus descubrimientos y que te vaya igual de bien (o mejor). 160.000!!!!! páginas vistas… Madre mía, como se entere Dominique te compra el blog ;-D

    Felicidades.
    Un abrazo

  4. felicidades !

    4 años es mucho tiempo escribiendo y que salgas proximamente en la2 ahora que han quitado la publicidad, no tiene precio eh! jejeje

    un saludo !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre