Pues sí, hoy estoy en el puesto número 10 de la categoría de blogs personales del concurso 20Blogs de 20 minutos. Sí, empatado con otros 6, pero hay 1.310 participantes en la categoría. Así que no está tan mal.

Así, que si tienes un blog participante en el concurso, vota por Netámbulo en esta categoría. Más que nada para durar ahí unos días. 😉

También participo en el otro gran concurso nacional de blogs: los Premios bitácoras.com 2008. Por supuesto también puedes votarme. Te lo agradecerá. Aquí no hace falta que tengas un blog participante.

Aquí se puede participar en varias categorías: yo lo hago en Mejor Blog Personal (ahora en el puesto 48), Mejor Blog Periodístico (puesto 33) y Mejor Blog Revelación (de momento sin clasificación).

Gracias.

4 COMENTARIOS

  1. Netámbulo, aunque eres competencia (Yo soy el hombre sin filtro, justo en la parte baja de tu imagen) quiero felicitarte porque tienes un blog la mar de interesante.
    Te agrego a mis feeds!

  2. Lamentándolo mucho, no me registraré en esas páginas sólo para votarte, aunque sabes que tendrías mi voto, y, como yo, seguramente muchos otros. Quedes como quedes, piensa que tus seguidores somos muchos más.

    Saludos 🙂 (:

  3. Enhorabuena netambulo, te lo mereces por el buen blog que haces. Te sigo todos los dias desde hace tiempo y estoy enganchadisimo. Suerte en los concursos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre