Netámbulo es colaborador en Campus Party Valencia 2011

1
41

logo-campus-partyDesde hace unos días ya es oficial que Netámbulo es este año “Comunidad Colaboradora” en Campus Party Valencia 2011.

Fruto de este acuerdo entre Netambulo.com y la organización de la Campus Party, los lectores de Netámbulo podréis disfrutar de descuentos y ventajas al comprar vuestras entradas para la Campus de este año. Pero además, también podréis ganar GRATIS alguna entrada, como ya hicimos el año pasado, con sorteos y promos que organizaremos en los próximos meses. Pero este año tenemos mucho más para regalar. Así que atentos al blog.

Y es que no podíamos haber elegido mejor ocasión puesto que este año se celebra el 15 cumpleaños de Campus Party Valencia y va a haber muchas sorpresas y novedades en esta edición de la Campus: más de 200 horas de contenidos, una zona dedicada al deporte, al ocio y el nuevo CP Village.

¿Cuándo se celebra? Pues ya lo habíamos anunciado, pero repetimos por si te lo perdiste, este año la Campus Party Valencia 2011 será del 11 al 17 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

campus-party-valencia-2010-netambulo

ENLACES

Comparte esto en:

1 Comentario

  1. Tweets that mention Netámbulo es colaborador en Campus Party Valencia 2011 | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Juanan (Netambulo), Raquel N.. Raquel N. said: Ohhh, qué bien RT @Netambulo es colaborador en Campus Party Valencia 2011. Mira qué ventajas puedes conseguir tú http://bit.ly/hxpbCF […]

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here