Netámbulo repasa cada mes en PC Actual el estado de la blogosfera hispana

6
86

Si compras la revista PC Actual cada mes, igual ya PC Actual 211-212-213te has dado cuenta (si no ahora lo sabrás) de que desde hace tiempo (medio año) llevo la Sección de la Blogosfera. Realmente colaboro en PC Actual desde hace más tiempo con artículos de temas varios: diseño gráfico, Photoshop, Internet, blogs, posicionamiento web, web semántica, etc. La diferencia es que hasta ahora no había aparecido mencionado Netámbulo, al menos de forma directa. 😉

En la Sección Blogosfera de PCA, como ya hiciera años antes en Computer Idea, trato de repasar cada mes los post más curiosos y los temas más tratados que he encontrado a lo largo y ancho de la blogosfera hispana durante el mes anterior (más o menos).

En números pasados, alguna vez he avisado por email a los blogs que van a salir para que lo sepan por si quieren verse en la revista. A partir de ahora, también avisaré aquí mediante un post especial como este que sacaré cada mes una vez la revista esté en la calle.

Así, en la PC Actual de febrero (número 215) , ya en los kioscos, aparecen los siguientes blogs:PC Actual 215 (Febrero 2009)

Igual otro día igual me animo y saco un post con un resumen con otros blogs y temas que he sacado estos meses atrás en PC Actual como Planeta Gadget, Xataka, Geekets, Gizmodo, Ayuda WordPress, Alt1040, Compradiccion, Cosas Sencillas, Eneko Knörr, Microsiervos, NoPuedeo creer, Eco-adiction, Extremísimo, Orsai, Fepe55, Vida Extra, MotorFull, Tu Experto, e-global, La-redo, Gadgetos, FayerWayer, etc.

Nada más, os animo a que la compréis y disfrutéis de ésta y otras secciones y artículos porque siempre aprenderás algo nuevo.

Y aprovecho, como en la tele, la ocasión para saludar a mis compis de PC Actual, a los que lo fueron (mención especial a los de extinta Computer Idea) y a los actuales de NetMediaEurope por seguir Netámbulo día a día, Dios mío, día a día, como decía Rambo. Y coño, ya puestos a mi madre también que hoy es cumple. ¡Felicidades mamá!

Comparte esto en:

6 Comentarios

  1. Joder, no sabia yo que fueras tan importante. Lo cierto es que ya había comprado esta revista alguna vez, y creo que con esta sección, por lo menos para mi va a mejorar un mogollón.
    …y ya sabes si quieres poner algún artículo de mi blog sin problemas jajaja.
    SALU2

  2. Pues no sabia que colaborases en esta revista, la seguiré para saber mas de todo este mundo, un abrazo.

  3. Pues mira, ya que lo dices lo mismo empiezo a comprarme esta revista, la verdad es que tiene buena pinta, y si ya escribes tú… no te quiero ni contar.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here