En alguna ocasión he publicado de dónde llegan las visitas a Netámbulo, comprobando que, además de en España, hay lectores en todas partes del Mundo: Canadá, México, Argentina, USA, Colombia, Francia, Japón, Alemania, Japón… Todo un lujazo. Y me gustaría conoceros. Me gustaría saber de ti, que estás al otra lado de la pantalla leyendo cada día Netámbulo.

Alguna vez he contactado con alguno de vosotros, pero ahora sería genial que el resto de visitantes también os conozca. Así que por qué no te presentas al Mundo.

Para ello voy a crear la sección: NETÁMBULOS POR EL MUNDO en la que tú serás el/la protagonista por un día. Ese día el post hablará sobre ti, saldrá tu foto hablando sobre ti y tu ciudad/pais. Si lo hacen TVE, Cuatro, Telemadrid y otras cadenas de TV autonómicas, por qué no este blog también. Mira más abajo cómo participar.

Apunta lo que tienes que hacer si quieres aparecer un día aquí, en Netámbulo:

  1. Manda una foto* tuya con la web de Netámbulo de fondo para que se vea que eres un auténtico lector del blog
  2. Indica brevemente tu nombre, ciudad, país, desde cuándo lees Netambulo y cómo lo descubriste.
  3. Háblanos de tu ciudad (o país). Para ello manda otra foto* de algún lugar característico o típico de tu ciudad (o país) y cuéntanos brevemente algo sobre él: qué es, por qué has elegido esa imagen, etc. En esta foto si quieres también puedes aparecer tú o en compañía de más gente.
  4. Por último, recomiendanos un blog o web que también te guste mucho.

* (Peso máximo de cada foto: 200 KB aprox.)

Toda esta información envíala al correocorreo-mundo-netambulo

Si todo está correcto, un día tú serás el o la protagonista de un post. Tranquilo, te avisaré antes por email para que estés preparado.

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre