Ya ha comenzado el Nintendo World 2011. Del 7 al 10 de enero se presentan en Japón las últimas novedades del catálogo de juegos de Nintendo que saldrá en febrero.

Si quieres seguir en directo todo lo que ocurre en el Nintendo World 2011, mira nuestra sección de enlaces al final de este post.

El caso es que siguiendo el evento y revisando imágenes nos hemos fijado en esta imagen en particular:

¿No ves nada raro? ¿Seguro? Mira a las pantallas. Sí, eso parece la pantalla de selección de personajes de Super Smash Bros.

Sin confirmación oficial, y a pesar de informaciones contradictorias, ¿significa esto que finalmente este juego entrará en el catálogo de Nintendo 3DS? Ójala. Día a día, este catálogo se está convirtiendo en uno de los más completos del panorama. Esperemos que no pase lo que le ocurrió a Nintendo DS.


Mientras os dejamos con el tráiler de Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS visto también en el Nintendo World 2011

ENLACES

by XDarkXAlexX

5 Comentarios

  1. tios, esa imagen es para que veamos que es el pit del ssbb, si veis la conferencia en donde ablan del juego, lo comprobareis

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya ha comenzado el Nintendo World 2011, y hasta el 10 de enero se presentarán en Japón las últimas novedades del catálogo de juegos de Nintendo que saldrá en febrero. Si quieres seguir lo que ocurre en el Nintendo World ……

  3. Tweets that mention Nintendo World 2011: ¿Super Smash Bros en Nintendo 3DS? -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Juanan (Netambulo). Juanan (Netambulo) said: Nintendo World 2011: ¿Super Smash Bros en Nintendo 3DS? http://bit.ly/h7pUqO […]

  4. No se trata de Super Smash Bros. en 3DS es simplemente un giño que ha hecho el padre de Smash Bros, Masahiro Sakurai, durante la conferencia de Kid Icarus: Uprising.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here