Nokia lanza 2 nuevos móviles, el Nokia E6 pensando en el público profesional y el Nokia X7 para los usuarios más exigentes en multimedia y juegos.

Ambos móviles vienen con la última actualización de Symbian, el sistema operativo para smartphones de Nokia. Esta nueva actualización incorpora varias mejoras en la interfaz, iconos nuevos, escritura de texto optimizada en sentido vertical y mayor rápidez a la hora de usar Internet y los mapas (Ovi Mapas)

Pero hablemos un poco de cada uno:

Por su parte, el Nokia X7 es un smartphone potente dedicado especialmente al entretenimiento móvil.

Cuenta con pantalla AMOLED de 4”, memoria interna microSD de 8GB soportando la conexión de llaves USB o discos duros externos con la funcionalidad USB “On the Go”, y una cámara de 8 megapíxeles para realizar fotos y vídeos en calidad HD.

El Nokia X7 lleva incorporados los juegos Galaxy on Fire y Asphalt 5 en alta definición.

  • Nokia E6

El Nokia E6 es un móvil enfocado al usuario profesional. Viene con teclado QWERTY completo (incluyendo la ñ española) al “estilo Blackberry” y tiene pantalla táctil de alta resolución. Tiene un tamaño muy compacto que resulta ideal para usarlo con una sola mano.

Destaca por su duración de la batería y las aplicaciones de mensajería en colaboración con Microsoft: el acceso a Microsoft Exchange, Microsoft Communicator Mobile y Microsoft SharePoint.

3 COMENTARIOS

  1. m enknta el nuevo x7 pero m hubiera gustado q fuera d 12 mgpix la cam y 16 la memoria expandible a 32 y seria para mi el cel.perfecto pero con este m conformo

  2. Nokia presenta dos nuevos modelos: Nokia E6 y el X7 | NETAMBULO … | La guarida del friki

    […] Leer noticia completa […]

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nokia lanza 2 nuevos móviles, el Nokia E6 pensado en el público profesional y el Nokia X7 para los usuarios más exigentes en multimedia y juegos. Ambos móviles vienen con la última actualización de Symbian, el sistema o……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre