Bueno, pues tras unos días de últimos retoques y después de cumplir los 3 años en la blogosfera, por fin, estreno el nuevo diseño para 2009 que es ya el tercero que tiene: Netámbulo 3.0

Como decía el pasado 18 de enero, mi idea era aligerar de imágenes el diseño anterior pero manteniendo las señas de identidad que Descubrimientos de un Netámbulo tiene desde el principio. ¿Cuáles? Pues las 3 columnas y sus colores característicos:  naranja, gris y el morado/azul nocturno, junto con el buho.

También he cambiado algo la cabecera, ahora algo menos recargada. Confío que ahora cargue más rápido (y si los del hosting lo permiten).

Además de mis nuevos blogs (SLQV y juanan.com), que puedes desde aquí, Netámbulo tendrá más novedades y secciones nuevas que ya irás viendo en los próximos días, como los microposts.  Los microposts son breves entradas, apuntes rápidos, noticias o mensajes rápidos. Ya los verás. Espero que te guste.

Auque lo llevo repasando varios días, seguro que se me ha escapado alguna cosilla, o algo no termina de funcionar correctamente. Perdona por anticipado. Las iré corrigiendo durante los próximos días con más calma.

Venga y ahora a seguir que tengo aún muchos posts por publicar y muchas historias que contar.  Disfruta y participa. Bienvenidos a Netámbulo 3.0

J.

2 Comentarios

  1. Felicidades again por el nuevo diseño. La verdad es que no cambia demasiado con respecto al anterior, pero si se ve menos recargado y se lee un poquito mejor.
    Eso sí, yo quitaría el calendario, que no me gusta nada 😉
    Metal!

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here