¿Qué pasó con el youtuber MrGranBomba, el de “caraanchoa”?

El youtuber MrGranBomba ha vendido su canal de YouTube, con más de 500 mil suscriptores, a la marca de gafas Hawkers

0
335

youtuber mrgranbomba carancha tortazo

En diciembre del año pasado conocíamos el “fenómeno caraanchoa” y el tortazo al youtuber MrGranBomba invadió las redes sociales, televisiones y blogs con el vídeo, memes y todo tipo de comentarios.

Aunque Sergio, el YouTuber, en caliente, subió otro vídeo en el que decía haber denunciado al repartidor por la agresión, lo cierto es que días después, tras la repercusión social que tuvo este fenómeno, se arrepintió de todo, borró todos los vídeos y cerró el canal y despareció de las redes sociales.

¿Qué fue de MrGranBomba?

Casi 2 meses después, ¿qué fue de MrGranBomba? Las cuentas de Twitter (@granbomba) y Facebook desparecieron. Días después, Sergio las eliminó, perdiendo así todos los seguidores.

El canal de YouTube, sin embargo, siguió funcionando, aunque sin publicar más vídeos. Al principio, eliminó algunos vídeos de sus “bromas”. Tras el escándalo caranchoa, mucha gente descubrió otros vídeos polémicos del bromista, como este que podrían considerarse acoso:

Así, días después, Sergio puso la mayoría de vídeos en modo privado (ocultos) y dejó visibles solo algunos, de caracter benéfico y social, tratando de lavar un poco su imagen.

Finalmente, el youtuber borró todos los vídeos y dejó la cuenta vacía pero manteniendo el más de medio millón de suscriptores.

Sin embargo, ya era tarde, muchos de sus vídeos fueron copiados y publicados en otras cuentas, por lo que no han llegado a desaparecer del todo. Basta con buscarlos en YouTube o seguir listas como esta.

Hawkers compra el canal de YouTube de MrGranBomba

En enero, MrGranBomba ha vendido su cuenta de YouTube a la marca de gafas Hawkers, es decir, los cerca de 520.000 seguidores que tenía. Según informa OK Diario. Sin embargo, no se conoce aún por qué cantidad de euros.

Hawkers se ha limitado a cambiar el nombre al canal y la cabecera. El nombre de usuario no lo ha cambiado, sigue siendo MrGranBomba como se puede comprobar aquí.

canal youtube mrgranbomba vende a hawkers

A día de hoy, el canal solo tiene un vídeo de contenido y ha perdido casi 30.000 seguidores en un mes, pero conserva una importante masa que Hawkers tratará de rentabilizar en los próximos meses.

gafas hawkers

Comparte esto en:

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here