La empresa de alquiler de coches Pepecar ha ampliado su catálogo de alquiler de coches con vehículos de película como KITT (el coche fantástico), el DeLorean de Regreso al Futuro o la furgoneta de El Equipo A y encima a precios bastante asequibles. Por ejemplo, el DeLorean por 15’70 euros al día.

Evidentemente se trata de una broma con motivo del 28 de diciembre pero ójala no fuera así. No estaría mal poder alquilar alguno de estos coches de cine para darte una vuelta. ¿Te imaginas llegar a una fiesta en el coche de Batman o ir a jugar al fútbol con tus amigos y bajaros de la furgoneta del Equipo A?

Y es que mira en la web el catálogo completo que tienen: The Tumbler (Batman Begins), DeLorean DMC-12 (Regreso al Futuro), Pontiac Trans del 82 (KITT, el coche fantástico), Cadillac Mille ECTO-1 (Cazafantasmas), furgoneta GMC G15 Edition A (El Equipo A), Dodget Viper Rayo (Cars, Rayo McQueen), Ford Gran Torino (Starsky & Huch), Chevrolet Camaro Bumblebee (Transformers).

Por cierto, no dejes de leer las características de cada coche en la web, así como los mensajes que aparecen al pulsar cada botón “Reservar”. Muy currado.

Por si fuera poco, en su newsletter hoy anuncian que en unos días también tendrán disponible el troncomóvil de los Picapiedra.

Definitivamente ¡¡chapó!! chicos de Pepecar y Halcón Viajes por la excelente inocentada 🙂

 

2 Comentarios

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here