Philips ha presentado su nueva licuadora y batidora y han tenido la refrescante idea de invitar a unos cuantos blogs y crear zumos con sus nombres y temática. Desde luego una idea muy original y veraniega.

Entre los Blogs con zumo estaban:

  • Zumo Decoratrix
  • Zumo El Candelero
  • Zumo Sólo un usuario más
  • Zumo de Zumo de blogs
  • Zumo Microsiervos
  • Zumo Clipset
  • Zumo Hi Marketing
  • Zumo Netámbulo
  • Zumo Ellas se Cuidan
  • Zumo Pixel & Dixel

Mira cómo es el Zumo Netámbulo, sin duda será uno de los más bebidos en las noches de verano:


Zumo Netámbulo (Piña, manzana y jengibre)

Netámbulo sigue navegando mientras los demás duermen. ¿Cuál es su secreto? Sin duda, un planteamiento vital de curiosidad y energía le acompañan en su trabajo. Por ello, qué mejor que combinar las frutas más energéticas y refrescantes en el zumo Netámbulo.

La sandía, junto con las fresas y las naranjas proporcionan un estallido de sabor y vitalidad a nuestro paladar, que nos permitirá encarar el día (y la noche) con el mayor entusiasmo.

Ingredientes

Para 3 vasos (de unos 200 ml cada uno)

1 piña, pelada
2 manzanas (350 gr)
rodaja fina de jengibre

¿Quieres bajarte el recetario completo con el resto de zumos de blogs? Lo tienes en la web de zumos de Philips.

Y ahora toca presentar lo que recomienda Philips para hacer estos zumos:

La licuadora Philips, con un motor de 700 W es capaz de conseguir hasta un 70% más de zumo. Cuenta con un orificio de entrada extragrande que admite frutas y verduras enteras, sin necesitad de trocearlas previamente. También tiene un depósito de pulpa de 2 litros.

Gracias a sus diferentes posiciones de velocidad, la licuadora Philips puede hacer zumos de frutas y verduras duras o blandas, de manera que se pueden crear todo tipo de combinaciones nutritivas. Además, es fácil de limpiar ya que se puede desmontar y todas sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas.

La batidora de vaso Philips cuenta con un motor de 750 W lo que la convierte en una máquina de destrucción capaz de batir y picar lo que le eches, desde frutas y verduras hasta hielo.

Además, tiene una función especial para crear zumos y batidos. Gracias a su filtro consigue una textura fina, sin pepitas ni semillas. La batidora también se limpia fácilmente.

2 Comentarios

  1. jejejjee,pues si refrescaras las noches a ver si para invierno nos sorprenden con calditos blogueros jejejeje Cuidate mucho

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here