Playbook, el tablet de Blackberry, llega a las tiendas

8

Desde hoy ya se vende el tablet de Blackberry: Blackberry Playbook.

Esta tableta cuenta con una pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas y resolución 1024 x 60 WSVGA, procesador de doble núcleo de 1GHz y 1GB de memoria RAM.

En cuanto a almacenamiento interno, dependerá del modelo: 16GB, 32GB o 64GB. Reproductor multimedia, cámara frontal y posterior de 5 megapíxeles, grabación en alta definición, altavoces estéreo y salida HDMI.

blackberry-playbook

En cuanto a conectividad, importante en un tablet, contará con WiFI y Bluetooth, pero de momento, los primero modelos no llevarán 3G. No obstante, el Playbook se puede conectar a cualquier teléfono para navegar por Internet. Si además, se conecta a una Blackberry, la compatibilidad es máxima.

Además, a diferencia de otros, el Playbook cuenta con un sistema operativo propio creado específicamente para él, el QNX, basado en Unix. Esto puede resultar una ventaja competitiva si consigue optimizar el funcionamiento del tablet, claro que también puede suponer un obstáculo puesto que hay que aprender a manejarlo.

El tablet sale a la venta en España al precio de 499 euros la versión de 16 GB y de 699 euros el Playbook de 64 GB.

 

Comparte esto en:

8 Comentarios

  1. Para CHICANOIZE, Es una tableta profesional. Está dirigida a usuarios habituales de blackberry. Si dispones de esta, siempre ESTARÁS CONECTADO A INTERNET, con la propia tarifa del móvil, eso es la mejor baza aparte de que la navegación web es “identica” a la del PC.

  2. Hola! De momento se está vendiendo en El Corte Inglés. En Madrid se podía reservar desde el viernes pasado y desde ayer ya lo vendían. A lo mejor en otras provincias tarda un poco más, pero si lo pides no creo que te pongan problemas 🙂

  3. ¿dónde se vende? He estado en phone hause , corte ingles, Orange (en sevilla) y en ninguna está y ni se le espera, solo en el corte inglés tienen una demos prototipo. Para qué dar una fecha de venta y no estar disponible el artículo

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here