Postal_reyes_navidad Tras el supuesto mensaje del Rey, la Casa Real ha hecho pública su Felicitación Navideña para 2007. Tras el montaje del año pasado, y todo el cachondeo escándalo que provocó al usar Photoshop para hacerla y además mal que fue lo peor. Eso por no hablar de las versiones que aparecieron por internet… Este año no se la ha jugado, se han limitado a sacar el Palacio con nieve, sin gente… Pero ya se rumorea que también este año se podría tratar de un montaje… Pulsad en la foto para ampliarla y decid qué opináis.

Actualización: Bromas a parte, parece que sí ha aparecido polémica con la postal de los Principes, pues aparece Leonor con una sóla pierna, además de otro tipo de “detalles” que se les han escapado y que los internautas nos hemos dado cuenta… Ya han comenzado las distintas teorías al respecto.

2 COMENTARIOS

  1. Postal de la Casa Real

    Tras la polemica del año pasado por el cutre-montaje familiar, la casa real ha enviado su postal para este año a todos los medios, pero esta vez no aparece nadie. ¿También es un montaje?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.