Primer aniversario de la muerte de Michael Jackson

50
101

Hoy 25 de junio se cumple un año de la muerte de Michael Jackson. El que fuera Rey del Pop en los 90’s se convirtió hace hoy justo un año en el Rey de Internet con motivo de su extraña muerte.

Millones de blogs, tweets y webs hablaron de ello entonces, siguen haciéndolo y también hoy.

michael_jackson

Comparte esto en:

50 Comentarios

  1. hola soy mariel tengo 12 años y no puedo creer que haya fallecido estoy muy mal espero que descanse en paz pero en los cielos siga con sus pasos de baile y que su espiritu siga para siempre con todos nosotros te queremos mucho espero que nos mandes algun mensaje para no olvidarte nunca en la vida que viva para siempre el rey del pop para siempre aguante michael jackson……………………..

  2. solo kiero decir q amo a mike siempre estaras en mi corazon fue y sera uno de los mejores cantantes del mundo t amoooooooooooooooooooooooooooo soy tu fan num 11111 forever

  3. MICHAEL ERES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO TE JURO KE NUNCA TE VOY A OLVIDAR NUNCA NADIE OCUPARA TU LUGAR TU SIMPRE SERAS EL UNICO E INIGULABLE REY DEL POP

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.MUCHO…

  4. mj4e.com nuevo club de fans de MJ

    mj4e.com es un nuevo club de fans de Michael Jackson realizado con seriedad. Intentamos crear un club de fans de MJ en español, que un día llegue a funcionar como tal.

    Te buscamos a ti, para ayudarnos a construir un club donde no hay otro objetivo que volver a disfrutar de nuestra afición por Michael Jackson, lejos de todo lo que no sea su faceta artística.

    La diferencia de mj4e.com con los foros, es que lejos de buscar la discusión, buscamos simplemente recuperar la alegría de ser fans de Michael Jackson, centrados en encontrar la felicidad que nos convirtió en fans.

    Te invitamos a participar en mj4e.com

  5. ami me gusta todooooooooooooo de ellllll reyyyyyyyyy delllll poppppppppp es mi fennnnnnnn

  6. Michael jackson was the hero , michal jackson was the man michael ackson was an angel the god has sent to us . i want to say that michael is my idol i ‘ ll always remember him like the best person of all the world. i love you so much¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. BUENO SOLO KIR¿ERO DECIR Q ENCERIO O LAMENTO TANTO XQ IO AMABA Y SIGO AMANDO A MICHAEL XQ EL ERA UNA PERSONA INCREIBLE D MUY BUENOS SENTIMIENTOS Y MUY INOCENTE, APARTE SU MUSICA ES PRECIOSA KIERO Q SEPA Q MICHAEL SIEMPRE VA A STAR EN MI ORAZON POR SIEMPRE NUNCA TE OLVIDAREMOS TE QUIERO MUCHO DIOS TE TENGA EN SU GLORIA

  8. HOLA MACHAEL COMO TE ESTRANO, Y MUCHO SOLO LE PIDO ADIOS QUE ESTES DESCANSADO DE TODA ESA JENTE, QUE TE QUERIA HACER DAÑO.TU ERES Y SIGUIRAS SIENDO UN ANGEL DEL CIELO.TE QUIERO Y TE ESTRAÑO.

  9. A ver… puede ser el que más discos ha vendido, el que más fans tiene pero no es NI DE LEJOS el mejor de la historia.
    Y lo dice alguien a quien le gusta Maicko. Pero siento más la pérdida de artistas como Frank Zappa, Buddy Holly o Ritchie Valens

  10. Hace un año que perdimos al mas grande de todos los exponentes de la musica. Alguien incomparable en todos los sentidos, un gran poeta, musico, bailarin, ser humano, y muchas cosas que no podriamos terminar de comentar, alguien que de seguro nos ha dejado un dolor y un vacio irremplazable a quienes crecimos con su musica. Particularmente fue mi idolo a quien ame mucho durante toda mi vida y no podia dejar pasar por alto el dejar de enseñar a mis hijos a quererlo y querer sus canciones tanto como yo, que a pesar de no haber crecido cronologicamente con su musica, lo hicieron por medio de mi.
    Creo que es tarde para comensar a valorarlo. Por lo mucho que este Sr. hizo por el mundo! Siendo tan calido con aquellos que mas necesitaban de nosotros ,los enfermos ,humildes y abandonados. Y por todos sus mensajes dentro de su musica , que nos pedia tan solo una cosa “amarnos y amar nuestro mundo y dejar de destruirlo”.Pero siento que es necesario expresarlo.

    We love you for ever Michael.

  11. Fuiste y seras uno de los grandes ,como persona ,artista, persona y sobre todo por tener un gran corazon,con todos aquellos niños que necesitaban tener un dia de felicidad y alegria.Siempre te vamos a recordar y aunque ya no estes aqui en persona ,siempre estaras en nuestros corazones y en nuestra vida,yaque tu musica es un legado de nunca acabar. Te AMAMOS…..michael

  12. aqui en venezuela nos reunimos mjfans,done le rendimos un homenaje hermoso,si parece mentira que te fuiste tan rapido creci con sus canciones ,mis hijos y ahora mis nietos.todavia lloro tu partida y todos los dias por internet busco informaciones sobre ti y asi me consuelo,michael gracias por dar tanto amor al mundo y 1958 eternamente no hay tope.

  13. siempre recuerdo a michael me gustan sus canciones nunca lo olvidare espero que dios haya perdonado sus pecados

  14. Querido Mickael:

    te extraño mucho, sos el hombre q mas talento tuvo en los ultimos años, no me puedo olvidar de triler y de tu cara de hombre lobo, el dia q te fuiste llore tres horas mirando bilie jeans, oh michael porq nos dejaste en mundo cruel y perdido, sin vos nada es lo mismo, no hay otro grone q baile como lo hacias tu,

    Te amo eternamente NAZA

  15. Hoy escuché nuevamente tu musica en las radios y Tv., igual que ese día en el cual decidiste partir. Y me entristecí mucho, por esos malos recuerdos de tanto dolor, como si fueras parte de mi vida , y ya no estarías más. Pero a pesar de tu partida, sigues aquí , junto a mi, y en cada momento doy gracias por haber llegado a conocerte en vida Michael, por que ese día prometí y dije… NOS VEMOS LUEGO.

  16. michael, nunca el tiempo y la vida borrará tu legado….. han pasado muchas cosas, te han pasado muchas cosas, has sido el centro de toda critica buena, mala, separatista y a la vez congregadora, podran decir todo lo que quieran, se podra publicar cualquier cosa, solo se que lo unico que me quiero llevar de vos, es tu genio artistico, tu lirica, y esa forma de alegrar y cambiar el ambiente en donde sonara tu voz, y en la confusion de estas horas solo me queda decir……. quien despues de vos podrá curar al mundo, con solo cantar?. Hasta siempre “King of Pop”, descanza en paz…….

  17. yo solo quiero decir que amo a michael jackson que el es mi mundo, es todo para mi y que lo seguire amando hasta la muerte y que en este momento quiero llorar como no tienen idea.
    I LOVE YOU MICHAEL JACKSON
    THE KING OF MY HEART FOREVER

  18. tu mi michael siempre estu mi michael siempre estaras conmigo te amo eres y siempre seras el rey del pop
    estaras conmigo te amo eres y siempre seras el rey del pop yo karime te ama mucho eres mi idolo numero 1
    solo yo sere tu fan numero 1 ; desde que tuve seis años te empeze a escuchar

    a love michael mi papa desde niño te escucho tiene tus posters igual que yo; tus discos , tu ropa etc. igual que yo
    bye

  19. tu mi michael siempre estu mi michael siempre estaras conmigo te amo eres y siempre seras el rey del pop
    estaras conmigo te amo eres y siempre seras el rey del pop yo karime te ama mucho eres mi idolo numero 1
    solo yo sere tu fan numero 1 ; desde que tuve seis años te empeze a escuchar

    a love michael mi papa desde niño te escucho tiene tus posters igual que yo; tus discos , tu ropa etc. igual que yo

  20. a love michael mi papa desde niño te escucho tiene tus posters igual que yo; tus discos , tu ropa etc. igual que yo

  21. tu mi michael siempre estaras conmigo te amo eres y siempre seras el rey del pop yo karime te ama mucho eres mi idolo numero 1

  22. michael jackson era el mejor
    no puede ser q tan rapido paso el tiempo
    ahhhhhhh
    no000
    era el mejro y siempre lo sera
    por q se murio???
    vive en mi corazon
    att. vuida de michael jackson

  23. michael jackson era el mejor
    no puede ser q tan rapido paso el tiempo
    ahhhhhhh
    no000
    por q se murio
    vive en mi corazon
    att. vuida de michael jackson

  24. Hoy hace un año fué tu partida y yo al menos no he podido superarlo.
    Siempre fuiste y serás mi idolo.Crecí contigo,hiciste vibrar y bailar al mundo con tus canciones.Un ser humano singular e insustituible.
    Nunca te olvidaré.Estas siempre en mi mente.

  25. michael eres unos the mis mejores fans meencanta tu musica I LOVE SIPRE TE Recoordare GRASIAS POR SER EL REY DEL POP

  26. Michael Jackson era un gran idolo lo sigue siendo me considero su mas grande fan
    siempre lo recordaremos su aniversario dura un dia pero su influeza todo la vida
    Mj

  27. Un libro estupendo para recordar al Rey: Michael Jackson El Último Álbum (Ediciones Timeo – Junio 2010).
    En este libro, encontrarás una recopilación de 50 anécdotas de su vida ilustradas con maravillosas fotos. Asimismo incluye un capítulo especial sobre su relación con España, la comida que pidió antes del concierto en Zaragoza en 1996, los ocho conciertos que los Jackson Five ofrecieron en España, o los paseos del Rey por la Gran Vía en Madrid.
    Entre las historias incluidas en este libro, están por ejemplo lqs revelaciones donde afirmó que sufría una enfermedad de la piel que destruía su pigmentación; su pésima relación con su padre o sus fracasos amorosos.

  28. Mañana se cumple un año de la controvertida muerte de Michael Jackson. Esta fecha de una forma o de otra va ligada al nacimiento de Bichotoblog, ya que por aquellos entonces no eramos más que un pequeño Bichotito, que creo que aún se llamaba la Bitacora de Mora.

    Este año como no podía ser menos, le vamos a hacer un pequeño homenaje, para por lo menos recordar los principales momentos y acontecimientos de la vida de Michael Jackson.

    lo que dejamos todo aquí, fotos videos… Aniversario Muerte MIchael Jackson

  29. Hace un año que el planeta entero perdió a uno de los más grandes, y un año que cada uno de sus fans perdimos a quien nos hizo pasar grandes momentos. Le admiré y le admiro desde hace más de 30 años, me hizo y me hace pasar grandes momentos y he de confesar que aún hoy no he superado el no tenerle más entre nosotros. Gracias Michael por haber hecho de mi adolescencia y juventud la época más feliz de toda mi vida, gracias por ser como fuiste: GRANDE, en todos los sentidos.

  30. En este comentario sólo quiero decir cuánto lo amamos los que supimos ver en él mucho más que el gran artista que fue. Los que vimos su gran amor y extrema sensibilidad por el sufrimiento ajeno, y su desolación por la devastación que el ser humano provoca en el planeta. Fue un grande y así será por siempre.Seres como MICHAEL no pueden morir jamás….Gracias MICHAEL,por habernos regalado 50 años de tu divina vida….

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here