Aún queda mucho hasta el 13 de diciembre cuando llegará a los cines la esperada segunda parte de la trilogía El Hobbit, pero Peter Jackson quiere que antes del verano tengamos un aperitivo de lo que nos espera a finales de año. Bueno eso, y que está a punto de lanzar el DVD/Blu-ray de la primera película y quiere empezar a remover conciencias de compra y bolsillos.

Warner Bros acaba de publicar el primer tráiler de “El Hobbit, La desolación de Smaug” donde aparte de los paisajes espectaculares, podemos ver más claramente al poderoso dragón Smaug. De momento está en inglés, pero sirve para saciar nuestras ansias tolkenianas.

Tráiler El Hobbit, La desolación de Smaug

Sí amigos, ¡¡Smaug es rojo!!, como tiene que ser (y como en el libro). Atrás quedan las especulaciones tras aparecer tímidamente al final de la primera película de El Hobbit Un viaje inesperado donde se le veía de color ¿azul? Mira la escena:

Ahora ya sí que se le ve de color rojo:

No hay dudas, este sí es nuestro Smaug.

Descubierto en microsiervos

2 COMENTARIOS

  1. Ya está disponible el primer trailer de”El Hobbit: La Desolación de Smaug”, la segunda entrega de la trilogía – precuela de la aclamada y multipremiada “El Señor de los Anillos”. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el Bilbo que interpreta Martin Freeman se enfrentará al dragón Smaug, el responsable de proteger el tesoro de los Enanos. En “La Desolación de Smagu” harán acto de presencia, entre otros, Evangeline Lily (Kate en la serie “Perdidos”) en el papel de una elfa, el omnipresente Benedict Cumberbatch poniendo voz a al dragón del título y Orlando Bloom recuperando el papel de Légolas. “El Hobbit: La Desolación de Smaug” se estrena en todo el mundo el 13 de diciembre.

  2. Primer tráiler de 'El Hobbit: La desolación de Smaug': Légolas ... - 20minutos.es - Google Noticias

    […] para llevar a la gran pantalla la obra de J.R.R. Tolkien que antecede a El Señor de los …Primer tráiler de “El Hobbit, La desolación de Smaug”NetámbuloRTVE.es estrena en exclusiva el tráiler de 'El Hobbit: La desolación […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre