Como os anunciamos hace unos meses, SimCity regresa en 2013. Pero el SimCity bueno bueno, el de verdad, el de MAXIS. Con el mismo espíritu del clásico SimCity 2.000 (aquí para bajártelo) pero con gráficos mejorados.

La noticia es que acaba de lanzarse el primer vídeo gameplay de SimCity 2013, es decir, el primero en el que se ve el juego tal y como será:

Ahora podrás crea la ciudad que siempre has querido y tomar las decisiones que darán forma a tu ciudad y poder a los Sims que viven en ella. Toda decisión que tomes, por pequeña o grande que sea, tiene consecuencias reales.

Invierte en la industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus Sims ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde para mejorar las vidas de tus Sims, pero te arriesgarás a una subida de los impuestos y el desempleo. Únete a tus amigos para resolver retos globales: lanzar un transbordador, reducir las emisiones de carbón o construir maravillas. ¡Participa en competiciones globales y regionales para ser la ciudad más rica, la más sucia, la más feliz o simplemente el mejor lugar para visitar!

Y por el mismo precio, te ponemos a continuación, por si te lo perdiste, el tráiler oficial que se pudo ver en el pasado E3:

 

ENLACES

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como os anunciamos hace unos meses, SimCity regresa en 2013. Pero el SimCity bueno bueno, el de verdad, el de MAXIS. Con el mismo espíritu del clásico SimCity 2.000 (aquí para bajártelo) pero con gráficos mejorados. La n……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre