Por fin han llegado las primeras imágenes del crossover de Los Simpson y Padre de Familia (Family Guy).

FOX ha decidido mezclar sus dos series animadas de éxito en un sólo capítulo mezclando a sus personajes, más allá de un simple cameo. Y es que la familia Griffin llega a Springfield y allí conocerá a nuestros queridos Simpson.

Bajo el título de The Simpson Guy, este capítulo especial durará una hora aproximadamente y promete arrasar en audiencia puesto que reunirá a los amantes de ambas series de dibujos animados para adultos. Será gracioso ver a Peter Griffin y a Homer Simpson haciéndose amigos o a Stewei y Bart ideando bromas.

Pero para verlo habrá que esperar hasta el próximo 28 de septiembre que es la fecha prevista de la emisión en EEUU de este peculiar episodio.

Sin embargo, aquí están los 5 primeros minutos de este capítulo especial que ha enseñado FOX en la Comic-Con y que a España no llegará hasta otoño:

https://www.youtube.com/watch?v=RP00jqTStTg

¿Qué más series te gustarían que hicieran algo similar? ¿Te imaginas a Sherlock Holmes en CSI?

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin han llegado las primeras imágenes del crossover de Los Simpson y Padre de Familia (Family Guy). FOX ha decidido mezclar sus dos series animadas de éxito en un sólo capítulo mezclando a sus personajes, más allá d…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre