Primeros bugs de Street View en España: De Madrid al cielo

9
52

Paseando por las calles gracias al recién estrenado Street View, y mientras buscamos lo de rigor (nuestra casa, trabajo, coche, etc) he encontrado los primeros fallos (bugs) de la aplicación.

Así por ejemplo, en la calle Julián Camarillo hay abierta una puerta interdimensional que nos permite viajar al espacio. Y si no, mira:

De Madrid al cielo (C/ Julián Camarillo, 7)
Ver mapa más grande

Casualmente es donde aparcaba Google el coche. Imagino que tendrá algo que ver. De todas formas, no se tardará mucho en descubrir imágenes curiosas como ya ha pasado en otras ciudades.

Y eso por no hablar de otros fallos como matrículas de coches o caras perfectamente visibles, a pesar de que aseguraban que no sería intrusivo.

Comparte esto en:

9 Comentarios

  1. Uf, ahora veo que la flecha apunta al cielo… ¿crees que la gente no ha captado?

    En las fotos que ponen los otros dos usuarios tampoco veo nada especial…

  2. Hola amigo! Llego aquí desde el concurso de 20blogs. Primero de todo quiero felicitarte por el blog, porque me parece muy interesante! Me he reído mucho con lo del juego de Amy Winehouse!! jajaja ahora ya sale de todo!
    Por otro lado, esto de google está muy bien. En estados unidos lo tienen bastante extendido (creo que tienen la mayoría de ciudades importantes) y es bueno que empiece también aquí en España. Yo soy de Barcelona, y espero que también se pasen por aquí para hacernos el “reportaje” 🙂

    Te invito a que te pases por mi blog musical y me des tu opinión. Si te gusta, puedes votarnos en la categoría de música! Esperemos que podamos convencerte del voto!

    Mil gracias y un saludo!!

    PD: me pasaré bastante por el blog, has ganado un seguidor 🙂

  3. Yo ya descubri una tonteria

    ahi se han pasado emborronando caras xD y ademas la de la chica no esta emborronada 😛

  4. Hola!! Estoy recorriendo los blog de los premios 20blogs,, la pase bien aquí y lo seguire recorriendo a ver que cosas más encuentro por aquí, pásate por el mío, seguro que te gustará.

    Saludos desde:

    //elmercaditodelrock.blogspot.com/

    P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de “música” (claro, solo si crees que lo meresco):

    //www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

    Muchas Gracias!!.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here