Comienzan los primeros rumores (supuestas filtraciones que no se yo) sobre la sucesora de la actual Nintendo DSi. De momento su nombre en clave es Nintendo TS, por el nuevo chip NVidia Tegra que lleva. La nueva consola supuestamente estaría lista para el E3 2010 y saldría en 2010 para USA y Japón y en 2011 para Europa.

De ser todo esto cierto, y no falso como cuando el PSPhone, la nueva Nintendo TS tendría una potencia similar a las Wii, pantalla táctil, cámara y compatibilidad total con los modelos anteriores.

De todas formas, me da que al final no va a pasar de ser más que un rumor. Creo que es un poco pronto aún para saber algo. Y que se filtre algo de cara al E3 de 2010, cuando hace poco que terminó el de este año, es un poco pronto y además sospechoso. Pero bueno, por si acaso… De todas formas, si quiere saber más supuestos datos entra en piedrasdelasuerte.

2 Comentarios

  1. Anda hombre si viene el logo de la “o” debajo del la “o” de “nintendo” que significa las pantallas tactiles de la ds, digo yo de que si fuese nueva lo cambiarian

  2. Eso seguro que es un FAKE como una casa, NVidia no desarrollaría para Nintendo y Microsoft a la vez, y una Nintendo DS con resolución de Wii en una pantalla tan chica no se apreciaría.Y más palo da, cuando yo me compré la DSi…

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here