acer-liquid-metal

Hemos tenido la ocasión probar el Acer Liquid Metal y se nota que Acer no se anda con tonterías al apostar en su catálogo de smartphones por Android. Lo cierto es que el móvil poco tiene que envidiar a otros móviles de su categoría.

El Liquid Metal presenta una pantalla capacitiva multitáctil LCD de 3,6 pulgadas y con una resolución WVGA de 480×800 píxeles. Con un diseño suave, redondeado y “curvito”, como diría un buen periodista amigo,  sin duda el Liquid destaca por su elegancia.

Utiliza un procesador Qualcomm MSM7230 a 800 Mhz, 512 MB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles con flash de LED, grabación de vídeo HD a 720p, conectividad WiFi, 3G, HSDPA, Bluetooth, etc. Además, incluye tecnología DLNA/UPnP que permite compartir su contenido multimedia almacenado con un PC, televisor o en la consola.

La interfaz que utiliza es ágil de manejo, fácil de usar y bastante completa para comenzar a usarlo desde el primer momento. Sin duda, un móvil más que recomendado si buscas cambiar el tuyo por algo mejor.

ENLACES

Web oficial: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/XP.H58EN.009

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.