Ya te hemos contado aquí las novedades del nuevo Renault Megane como el Visio System, los motores Stop&Start y el navegador con Internet, R-Link, entre otras.

Lo bueno es que podrás probarlo por ti mismo y también con las Google Glass, porque este mes de marzo se celebra el tour Renault Tecnho Experience y cuentan con las esperadas gafas de Google.

Se trata de una gira por Bilbao, Madrid y Barcelona para que tú puedas probar en persona la tecnología que traen los nuevos Renault Megane utilizando también las revolucionarias Google Glass.

En Madrid las pruebas se realizarán en el Centro Comercial de Príncipe Pío los días 14, 15 y 16 de marzo. ¿Te lo vas a perder?

Entra aquí y hazte probador antes de que se acaben las plazas. Además, por participar puedes ganar un Renault Captur Techno Experience.

 Post patrocinado

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya te hemos contado aquí las novedades del nuevo Renault Megane como el Visio System, los motores Stop&Start y el navegador con Internet, R-Link, entre otras. Lo bueno es que podrás probarlo por ti mismo y también con las …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre