Después de la radio para la ducha, esta vez los chicos de Bloguzz me han enviado un fantástico lote de Atún Isabel de los de “Abrir y Listo. Y tan listo, como que se prepara en menos de un minuto, 35 segundos para ser exactos. Nunca tanto se consiguió en tan poco tiempo (y esfuerzo).

Si no te gusta cocinar, no tienes tiempo para ello, tienes hambre o te toca llevarte la comida al trabajo, es perfecto. En cada sobre tienes comida auténtica, nada de masas informes, ni gelatinas extrañas, son filetes de atún de verdad, sin colorantes ni conservantes. Sólo tienes que abrirlo y calentarlos en el microondas durante 30 segundos y ya lo tienes listo para comer.

Hay para todos los gustos: Atún con tomate, en salsa, con pimientos o a la plancha con aceite de oliva. En mi casa ya hemos probado todos. Muy buenos, pensé que iban a estar más secos y para nada. Yo me quedo con los filetes en salsa y a la plancha, pero a cada uno le gustará uno u otro más en función de sus gustos.

¿Quién me dijo que este blog no iba a dar de comer? Y ya me han concedido otra cosa más para probar que está en camino…  😉

¿A qué esperas para apuntarte a Bloguzz?

1 Comentario

Comments are closed.