Helado te quedas muchas veces al ver “supuestas” obras de “arte moderno” en ferias como ARCO.

Pero, ¿qué es arte? ¿quién decide qué es arte y qué no? Obras de Velazquez, Goya, Miguel Angel, Leonardo Da Vinci… eso sí que es ARTE con mayúsculas. Pero otras cosas que se pueden ver estos días en la feria ARCO… dan que hablar, la verdad.

arco-feria-arte

El caso es que en el programa El Buscador de Tele 5 hicieron un curioso experimento en la feria ARCO. Cogieron a unos niños de guardería (2-3 años), les hicieron pintar un cuadro con trazos sin sentido y, tras colarlo,  lo colgaron en una pared de la feria ARCO como si fuera una obra más. Para más inri, la reportera pedía opinión a la gente sobre aquella supuesta obra de arte moderno. ¿Cómo crees que reaccionó la gente?¿se dieron cuenta los expertos o algunos actuaron de expertos dando una visión de aquel cuadro?

Mejor mira el vídeo y no te pierdas la opinión de algunos sobre “la obra”. Me parto. xD

Por cierto, el día que echaron este reportaje (17-FEB-07) unos minutos antes (en el reportaje anterior) acababa de salir en ese mismo programa, opinando acerca de otro vídeo de YouTube, pero como decían en La Historia Interminable, esto es ya otra historia

9 COMENTARIOS

  1. El verdadero montaje es el del programa el buscador…el teatro que hicieron les ha salido genial. Todos han caido. El arte…es la manipulación televisiva.

  2. jajajaaj muuuuy guapo!

    lo de los 15.000 euros es lo mejor. “No me parece caro”.. y “el arte no tiene precio”

  3. Esto demuestra lo que todos intuíamos, que estos pseudo-modernillos de todo a 100 dicen lo primero que se les pasa por la cabeza para explicar una obra de ..¿arte?, y mira las consecuencias. Aparte de esto, estoy seguro que los “artistas” (?) estos de arte moderno tardan lo mismo, o menos incluso, que los niños en hacer una “obra de arte” (?) , y luego alucinan diciendo que se han tirado meses en terminarla. Pero seguro, ein ?

  4. Esto demuestra lo que siempre he pensado de los cuadros, que son timazo de cojones y no valen ni “pa” tomar por culo.

  5. Este vídeo no tiene precio, ni 15.000 ni 150.000… Tenían que haber pillao a algún “crítico de arte” y/o “artista” para descubrir definitivamente la mentira del “arte”….

  6. Alucinante! Encima ven de entendidillos y sacan un perfil psicológico del supuesto autor, serán mequetrefes!
    A esos tipos en el mercado les deben meter unas clavadas con los precios de la merluza y el pan bimbo que lo flipas, no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.