Muchas veces la naturaleza se torna caprichosa y nos prepara “bromas” como estas. Atento a estas flores y su enorme parecido con animales y otras cosas que seguro que conoces.

¿Casualidad? ¿Qué trata de decirnos la naturaleza? Echa un vistazo a estas flores y después nos cuentas. Seguro que después de ver estos asombroso parecidos, la próxima vez que tengas una flor cerca te fijarás con detalle para ver cómo es de cerca.

Orquídea mono (Dracula simia)

Se trata de una orquídea de Ecuador cuyo parecdido es más que evidente, parece un mono con dientes de drácula. Sin duda una broma aterradora de la naturaleza.

Calaveras vegetales (Antirrhinum barrelieri)

La Antirrhinum barrelieri, más conocida como Boca de dragón es una hermosa orquídea que sin embargo, al marchitarse adopta una tétrica forma que recuerda mucho a calaveras humanas

Un carnoso beso (Psychotria Elata)

La Psychotria Elata es una planta tropical que se encuentra en las selvas de países de América Central y del Sur como Colombia, Costa Rica, Panamá y Ecuador. No hace falta ser un genio para entender por qué se la conoce vulgarmente como “labios de mujer”.

El lado oscuro de la naturaleza (Aristolochia Salvadorensis)

La Aristolochia Salvadorensis es un variedad de la Aristolochia que presenta esta forma tan curiosa que recuerda a la cara de Darth Vader.

Hombres desnudos (Orchis-Italica)

La Orquídea Italica parece un hombre con pamela totalmente desnudo con el WiFi al aire. Júzgalo por tí mismo

Águila vegetal (Habenaria Radiata)

La Habenaria Radiata es especie de orquídea terrestre nativa de Corea y de Japón y cuya flor recuerda a un “ave fenix blanco”.  Mucha gente ve en esta orquídea un águila blanca. A tu elección queda. Mira la foto:

Una aparición aviar (orquídeas alevillas)

Las orquídeas alevillas también llamadas “orquídeas mariposa”, son famosas por su belleza y algunas por su gran parecido con hermosas aves. Aunque lo cierto es que con esa mirada tan inquietante también puede recordarte a un aparición… de otro mundo.

Si quieres ver más ejemplos, entra aquí.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here