¿Quieres colaborar en Netámbulo?

Si te gusta la Tecnología, Internet, los videojuegos, las redes sociales, los ordenadores, etc o quieres probar los últimos móviles, GPS o tablets antes que nadie, entonces tal vez puedas unirte al Equipo Netámbulo.

De cara a la nueva temporada y para afrontar 2013 con valentía y determinación, buscamos nuevos colaboradores que nos permitan subir un peldaño más como blog diferente sobre Tecnología, Internet y Ocio.

Aquí, tendrás la oportunidad de crearte un nombre como reportero o blogger especializado, mostrar al mundo tu “saber-hacer”, acudir a Ferias, ruedas de prensa y  Jornadas sobre Tecnología, Ocio o Internet como colaborador de Netámbulo. También podrás probar los últimos gadgets antes que nadie.

Sólo necesitas entusiasmo, tener algo que contar sobre los temas que tratamos en Netámbulo (ver Categorías) y saber escribir.

Si te animas, mándanos un correo a colaboraarrobanetambulo.com contándonos algo más sobre ti, qué temas te gustaría escribir y cómo crees que podrías participar en Netámbulo.

Tal vez Netámbulo sea tu trampolín a la fama mundial y te lo estés perdiendo. No dejes pasar este tren 2.0!!!

Y si lo que te gusta es el Cine y la Televisión, tal vez también podamos encontrate un hueco en Sé Lo Que Visteis. Escríbenos también.