La Red Innova se celebra los días 14 y 15 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid convirtiendo la ciudad en el punto de encuentro y debate de profesionales, empresas e instituciones presentes en los mercados de habla hispana y portuguesa con el resto del mundo.

Tienen lugar allí interesantes charlas entre las que se hablará de las nuevas soluciones de Cloud Computing y Big Data, las nuevas plataformas y aplicaciones móviles, la actual situación del e-commerce, el futuro de la televisión digital y el potencial de las Redes Sociales para las marcas, entre otros. Lo mejores es que consultes el programa completo. Además, también puedes conocer a algunos de los ponentes que habrá, mira aquí.

La Red Innova es la comunidad nº1 en innovación, tecnología y espíritu emprendedor, donde Iberoamérica se encuentra con el mundo. Líderes de opinión, emprendedores, directivos, inversores, académicos, bloggers y personalidades de gobierno se encuentran para compartir experiencias, ideas y proyectos.

Ya puedes comprar tu entrada en la web. Pero como Netámbulo vuelve a ser blogger oficial de la Red Innova, podrás conseguir una gratis. En los próximos días te diremos cómo. Atento al blog.

 

 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here