android-virus

Nadie duda de que los protagonistas del Mobile World Congress han sido los smartphones. Unos “teléfonos” que se han convertido en mini ordenadores portátiles.

Lo curioso es que, mientras que sí estamos concienciados en la necesidad de tener un antivirus en el nuestro ordenador, en nuestros smartphones no usamos  la misma lógica y pasamos de antivirus.

scarlett-johanssoning (6)Y eso que, posiblemente, tengamos en el móvil más información sensible que en el ordenador. Y si no que se lo digan a Pipi Estrada cuando le robaron la agenda de su móvil con decenas de teléfonos de famosos o a Scarlett Johansson con su famosa foto frente al espejo.

Para solventar esta situación y por cortesía de G-Data, regalamos 5 antivirus G Data MobileSecurity 2, para dispositivos Android (teléfonos y tablets). Cada licencia está valorada en 20 euros.

g-data-mobilesecurity-2

G Data MobileSecurity Versión 2 ofrece protección contra virus y aplicaciones maliciosas y garantiza una navegación segura. Además, incluye un sistema que permite localizar tu dispositivo en caso de pérdida o robo, pudiendo eliminar de forma remota todo el contenido y así evitar el acceso a tu información personal por terceros. Mira aquí más características.

¿Qué tienes que hacer para ganar una?

Conseguir una licencia de este antivirus es muy rápido, sencillo y gratuito. Sólo tienes que:

  1. Ser follower de @Netambulo
  2. Tuitear lo siguiente: @Netambulo, quiero #gratis un antivirus de G Data para mi Android

Tenéis de plazo hasta el próximo sábado 2 de marzo para participar. El domingo publicaremos aquí los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos vía Mensaje Directo de Twitter (DM) para mandarles las licencias.

 

Actualización: Ganadores de los antivirus

Los ganadores son:

  • Juan Jose Mata @jmata66
  • Giancarlo Lopez @GLopez_88
  • Gustandril @Gustandril
  • Alexis Carreto @AlexisCarreto24
  • Michel Adolfo @adolfoher

Nos pondremos en contacto con vosotros por Twiter para mandaros la licencia. Gracias por participar.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre