Mientras en Sé Lo Que Visteis te invitamos al preestreno de la película “El fin es el principio”, aquí te regalamos el libro de Tiziano Terzani en el que está basada esta emotiva película.

Cuando en marzo de 2004, Tiziano Terzani, debido a una enfermedad terminal, ve acercarse el final de su vida, decide reunirse con su hijo Folco para mantener con él unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado.

Aceptando su destino y con la serenidad propia del que conoce las filosofías orientales por los viajes a lo largo de su vida, Terzani recuerda los hechos que han marcado su existencia y la de los suyos.

Su libro-testamento, escrito en forma de conversaciones con su hijo, se publió tras su muerte en marzo 2006. En 4 meses ya había vendido 400.000.

¿Quieres ganar una copia de este libro? Pues mira cómo:Por gentileza de Karma films, la distribuidora de la película, regalamos 5 ejemplares a todos aquellos lectores que nos digan ¿en qué zona de Italia paso sus últimos días Tiziano Terzani? La solución la tienes viendo el tráiler aquí.

Manda un email las respuestas correctas a promo@netambulo.com En el asunto indica: “Concurso libro de Tiziano” Ah, y claro hazte seguidor nuestro en Twitter y Facebook si no lo eres aún.

Tienes de plazo hasta el día del estreno, el 15 de julio. Recuerda que si quieres puedes ir al preestreno gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre