Filtración, Wikileaks o descuido, pero durante unas horas ha estado en Internet el plan de presentaciones de Samsung de cara al Mobile World Congress.

Según este documento el 13 de febrero a las 19:30h, pocas horas antes de que de comience la feria, Samsung tiene la intención de presentar para  sus dos joyas de la corona de cara a la feria: Samsung Galaxy S 2 y su célebre tablet, el Samsung Tab 2. El lugar elegido, el Palau de Sant Jordi (Barcelona)

samsung-plan-marketing-mobile-world-congress

Del Samsung Galaxy 2, ya sabemos o se rumorea, pues nada es oficial, que vendrá un procesador móvil de doble núcleo de 1GHz, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla super AMOLED Plus, cámara de 8 megapíxeles con flash LED, WiFi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth 3.0 y soporte DLNA, GPS, capaz de reproducir y grabar vídeo en alta definición (Full HD 1080p) y con una GPU con una capacidad gráfica 5 veces más potente que el Galaxy S.

Del Galaxy Tab 2 apenas sabemos nada, salvo que traerá Android 3.0 Honeycomb.

Samsung Galaxy S2 vs Samsung Galaxy S

Samsung-evolution-fate-mwc

Descubierto en Movilonia

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Filtración, Wikileaks o descuido, pero durante unas horas ha estado en Internet el plan de presentaciones de Samsung de cara al Mobile World Congress. Según este documento el 13 de febrero a las 19:30h, pocas horas antes de……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.