Ya está disponible para Samsung Galaxy S y Galaxy Tab, Samsung Movies, el primer servicio de videoclub de un fabricante de electrónica de consumo.

Al salir en el teléfono y el tablet de Samung, el servicio de alquiler de películas ya está disponible en las 4 pantallas: TV, smartphones, ordenadores portátiles y tablets).

Con tan sólo pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o con un click en samsungmovies.es, puedes acceder al instante a una gran oferta de películas para ver en cualquier momento y lugar. El servicio permite la posibilidad de alquilar la película sólo una vez y poder reproducirla en varios dispositivos Samsung a lo largo del periodo de alquiler, de una forma intuitiva y sin esperas, cables ni tarjetas de memoria.

Así por ejemplo, puedes comenzar a ver una película en el televisor de tu casa y continuar en el Galaxy Tab, el Galaxy S o un portátil, de camino al trabajo, en el autobús o en un viaje. Incluso puedes verla las veces que quieras durante el tiempo fijado de alquiler (24 horas).

Para este servicio, Samsung ha llegado a nuevos acuerdos con más distribuidoras como Warner, Vértice 360º, Zinkia y Filmin, uniéndose así a los acuerdos que ya existían con Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y DeAPlaneta.

Mira en este vídeo cómo funciona Samsung Movies:

Samsung Movies es una iniciativa 100% española creada por mgMEDIA, empresa especializada en tecnología para la distribución digital multicanal de contenidos.

3 COMENTARIOS

  1. Tweets that mention Samsung Movies ya disponible también para Galaxy S y Galaxy Tab | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Hector Rojas. Hector Rojas said: Samsung Movies ya disponible también para Galaxy S y Galaxy Tab http://dlvr.it/DdvXW […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está disponible para Samsung Galaxy S y Galaxy Tab, Samsung Movies, el primer servicio de videoclub de un fabricante de electrónica de consumo. Al salir en el teléfono y el tablet de Samung, el servicio de alquiler de pelí…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre