halo4 scanned trailer de lanzamiento

Halo 4 llega a las tiendas el próximo 6 de noviembre y Microsoft acaba de presentar “Scanned“, el tráiler de lanzamiento de la esperadísima nueva entrega de Halo.

El tráiler es una producción cinematográfica grabada con actores reales y llena de acción que ofrece una visión fascinante y emotiva a la historia del Jefe Maestro y de la nueva amenaza que encontrará en Halo 4.

Está producido por el director David Fincher (“El Club de La Lucha”, “La Red Social”, “Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres”), y el director de efectos especiales Tim Miller (“Scott Pilgrim contra el mundo”,” Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres”).

Halo 4, desarrollado por 343 Industries, continúa la historia del Jefe Maestro que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero.

Halo 4 estará disponible el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 en ediciones Estándar y Limitada.

La Edición Limitada incluirá una edición extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales “Halo 4: Forward Unto Dawn” y otros contenidos adicionales. Los fans también podrán hacerse con el Pack de Consola Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4” y con el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.