Se cumplen 2 años de la muerte de Michael Jackson

2
93

michael-jackson-danceUn 25 de junio como hoy saltaba la noticia del momento: Michael Jackson ha muerto. El Rey del Pop en los 90 y Rey de Internet aquel día se convirtió en leyenda para siempre.

Una leyenda que desde su muerte ha facturado más de 200 millones de euros, convirtiéndose así en el muerto que más dinero gana por delante de otras celebrities como Elvis o John Lennon.

Y lo que queda, porque en 2010, Sony Music Entertainment firmó un contrato la familia Jackson por 250 millones de dólares para explotar los derechos de distribución de sus discos y publicar otros 7 álbumes póstumos hasta 2017.

Millones de blogs, tweets y webs hablaron sobre Michael Jackson en aquel momento, hoy muchos lo volverán a hacer durante todo el día. Eso es todo.

michael-jackson-this-is-it

Quien también debe triunfar entre los fans es el Field Museum de Chicago. Desde 2009 este curioso busto egipcio, de entre los años 1550 y 1050 antes de Cristo, se expone allí en alguna de sus salas.

¿Te recuerda a alguién?

michael-jackson-egipcio

Comparte esto en:

2 Comentarios

  1. 7 albums póstumos… 0.0… in-cre-i-ble!!… Cómo se benefician unos pocos con el genio y creatividad de los que ya no están. Ojalá Michael pueda ver lo mucho que todos sus fans todavía lo quieren y extrañan.

  2. Hola apesar de que hace dos años ya Michael partio de este mundo dejo una hueya imborrable ya que su musica era super genial sus bailes eran espectaculares es una gran perdida para la musica el no tener a un hombre tan increiblemente bueno un ser humano maraviloso que hizo tanto por los niños y por ayudar a tantas personas apesar de todos los CHISMES y malos comentarios que la gente haga hacia el solamente Dios tiene el derecho de juzgarlo por sus actos porque ningun ser humano tiene el derecho de culpar y señalar a NADIE porque no tenemos la potestad de hacerlo….. solamente me queda decir que como ser humano ,como padre ,amigo,hijo,compositor, cantante, bailarin Michael era increible…. MICHAEL DESCANSA EN PAZ!!!!!!

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here