soitu-cierraSoitu.es, el ilusionante proyecto de Gumersindo Lafuente y equipo, no ha podido con la crisis y echa el cierre.

Los chicos de soitu.es no han tenido más tiempo para mostrar un proyecto distinto y original en el que trabajaban y que suponía un soplo de aire fresco en el panorama digital actual. Pero en la actual situación económica  importan más los beneficios a corto plazo que inversiones arriesgadas a medio plazo.

De todas formas, como en otros buenos proyectos, esto no es un punto final sino un punto y aparte. Como bien dice Soitu.es en su última crónica, la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Estoy convencido que en 2010 volveremos a saber de ellos embarcados en nuevas aventuras. Mientras tanto, suerte.

Y como son originales hasta el final, han decidido montar hoy una fiesta a modo de capilla ardiente para que pases a darles el pésame. A partir de las 18:00h te esperan en sus oficinas de la calle Cochabamba de Madrid.

soitu-capilla-ardiente

Comparte esto en:

2 Comentarios

  1. Yo no me pierdo el funeral!.. además todavía tengo esperanzas de que aparezca un nuevo inversor q salve a Soitu!

  2. Pues sí, una auténtica pena. Tiene narices que para un medio que hace las cosas bien, de forma originial, un medio en Internet de verdad… pues tenga que cerrar. Una lástima.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here